miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Como hago para que todo me salga bien?


Hay solo una forma de que todo me vaya bien, pero esa forma  no es algo mágico ni instantáneo sino un trabajo de todos los días.

Que me vaya bien no quiere decir que no me pase nada malo en mi vida.
Esto parece algo totalmente contradictorio, pero no lo es, porque yo se donde buscar todas las respuestas para que esas cosas malas que me pasan no hagan que me vaya mal en la vida.
La solución a esas respuestas empieza con la actitud que tomo cuando se me presentan esos problemas, lo malo es quedarme sin hacer nada con el problema, tengo que sacarme eso de mi vida, para  que me deja seguir mi camino, sin olvidarme de ese problema; porque realmente yo creo que todos queremos solucionar eso que no nos deja estar bien.
Lo mas probable que todos sabemos que actitud tomar en alguna situaciones, pero no en todas las cosas, entonces; ¿Como hago para saber que actitud tomar ante cualquier cosa mala  que probablemente en la vida nos puede llegar a tocar?

La respuesta es Cristo el tiene todas las actitudes buenas que tengo que aprender para que me este yendo bien en todo ¿Pero donde lo encuentro a él o donde aprendo sus actitudes?

La respuesta a la anterior pregunta es que lo encuentro en la Biblia, este es un libro donde están todas las respuesta para que nos salga todo bien. Solo hay que leerla y meditar en ella todos los días.

Josué 1:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario